_SINOPSIS_

earth-moonNos situamos en un futuro lejano. Jake Sully (Sam Worthington) es un veterano de guerra que ha quedado parapléjico. En medio de su desesperación, es trasladado al planeta Pandora, habitado por la raza alienígena de los Na’vi. Sin embargo, Sully no llega a ese lugar con su identidad terrestre. En realidad, han proyectado a un avatar del marine, muy diferente en su aspecto.

Transformado en un extraterrestre alto y de piel azulada, Sully pasa a integrarse en la cultura de los Na’vi, hasta tal extremo que llega a enamorarse de una alienígena (Zoë Saldaña). Con el tiempo, el terrestre se convertirá en líder de los Na’vi en su lucha por la supervivencia.

Grace (Sigourney Weaver), una botánica sumamente decidida e idealista, es quien guía los pasos de Sully en su prodigiosa aventura. En sus investigaciones coincide con un antropólogo (Joel David Moore) que también se interesa por la civilización Na’vi.

Anuncios

4 comentarios to “_SINOPSIS_”

  1. Rodrigo Says:

    y poco a poco con estas películas se nos va “educando” en temas extraterreste, cada vez son más frecuentes estas temáticas. Y me pregunto yo si esto obedece a un plan premeditado para ir tomando contacto con una información que siempre ha estado ahí, pero que ahora comienza a ser “revelada” al público con el formato de estas grandes superproducciones. ¿qué papel adoptarán el director y los actores en todo este juego? Es que me resulta tan chocante que de golpe y porrazo nos empiecen a bombardear con películas así…

  2. Don Nadie Says:

    Como decia Fox Mulder, “la verdad está allí afuera” o sea… todas las mentiras y conspiraciones de estos gobiernos terrestres de merda no se las cree ya ni el loro.
    Ojalá legue pronto el 2012 y el asteroide derrame sobre la tierra su fuego purificador, reduciendo a los políticos a cenizas.
    Así y solo así, la gente común tendrá la oportunidad de ser feliz.

  3. xavi callejo Says:

    El mensaje de Avatar es el mismo que el del último galardonado con el nobel de la paz, Obama : La guerra justifica la paz.
    Pero el universo no es así. la guerra justifica la guerra y la paz justifica la paz, no hay otro. El mal militar no lo puedes combatir con sus misma arma que es la violencia. Este podría ser un posible engaño para hacernos vivrar y activar nuestra parte instintiva para contraatacar el mal, pero este no es el camino.
    Otro punto que enfatiza la pelicula es el del los liderazgos. Si queremos una consciencia nueva en el planeta tierra basta de lideres y heroes.
    Somos todos una humanidad.

  4. ps la verdad a mi se me ase una pelicula muy fuera de lugar fuera de la posibilidad de que nos quieran educar,esta la mala trama de la pelicula i la mala histuroa de la civilisasion alienigena asi como solo es una pelicula mas para tratar de realsar el ´´superior´´ de nuesra reza esta muy mal la historia de la movie i solo es un intento mas para darnos a conoser el significado de la paz ..aunk asi no sea como lo demustren en realidad verdad ,OBAMA!!!! realmente es absurdo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: