Nos movemos a una nueva web

nuevaweb

11 comentarios to “Nos movemos a una nueva web”

  1. kiero ver el tralier

  2. Yo ya estoy cansino de imágenes, quiero trailer en movimiento.

  3. en primer lugar quisiera decir que la película si uno la ve desde el punto de vista de animación y efectos graficos es interesante, pero en cuanto al guion, me da pena decirlo pero la trama me parece que es una gringada mas del montón, bastante predecible y un tanto trillada o refrito de otras peliculas, sino recuerden el ultimo samurai, transformers , entre otras…
    Lo mejor que pueden hacer es verla y formense su criterio, pero para mi es una película que pasara por la historia del cine sin pena y sin gloria

  4. periscopio Says:

    Mister Brown causas risas con tus predicciones

  5. Una cosa: el link que habéis puesto no carga. Pone: “509 Bandwidth Limit Exceeded
    The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later.”
    No sé si es un fallo del servidor o es que lo estáis modificando, pero lo aviso por si es lo primero. Me gustaría entrar a echar un vistazo ;)

  6. vetetodo Says:

    Es muy buena pelicula .estab muy bien trtabajada por su fantasia y su relacion entre los dos protagonistaa.

  7. Edilzon Says:

    Hola James, Si le interesa, tengo una propuesta o idea de película, me encanto Avatar y con base en esta me dio una idea….Cordial saludo Edilzon

  8. Filedox Says:

    quisiera un trailer
    porque la peli es la mejor que he visto

  9. Filedox Says:

    es muy bkn en forma buena

  10. Hola cicos, necesito toda la ajuda posible: tengo 11 años y mi clase nos vamos a disfracar de Avatar, teneis ideas para lo que pueden llevar las niñas y los niños?

  11. Es para carnaval.

Responder

