John Landau y Patrick Naud hablan sobre el videojuego

En otro video del E3, el productor del film, John Landau, y el productor ejecutivo del videojuego, Patrick Naud, hablan sobre las diferencias que tendrá una producción sobre otra.

John Landau explica el nivel de divergencia entre el juego y de la película, diciendo que la trama del juego se lleva a cabo dos años antes en el tiempo. La RDA (Administración de Desarrollo de los Recursos) se encuentra ya en Pandora, luchando por conseguir los recursos del planeta.

Landau describe el juego como una gran introducción a la película. Menciona la forma en que desean educar a la gente sobre el mundo de Pandora antes de que la película se estrene, ya que va “mucho más allá”. La intención es que el público entre en el cine con cierto conocimiento, que ayudará a una mayor inmersión en la historia.

Landau explica: “Mi comparación con Star Wars es simplemente porque se creó un universo entero. No tengo la arrogancia de pensar que vamos a tener el mismo éxito. Pero, ¿por qué la gente siempre mira al entretenimiento? Para escapar de el mundo en que vivimos en el día de hoy. Creo que lo que Jim ha hecho es crear un mundo donde la gente quiere escapar. Tanto en el video juego, en la película, en los juguetes, como por otros métodos. Y esa es la similitud entre Star Wars y Avatar.”

El Productor Ejecutivo del juego, Patrick Naud, describe la locura de los niveles de seguridad dentro de las oficinas de Ubisoft de Montreal, incluyendo lo que él llama “el búnker”.

A continuación el video:

Anuncios

3 comentarios to “John Landau y Patrick Naud hablan sobre el videojuego”

  1. La pelicula es muy buena, y tiene muy buenos efectos especiales, la historia me gusto mucho.

  2. lucas rivera Says:

    exijo el trailer de la pelicula por que es super buena

  3. esta rebuena yo me re emocione la parte donde derriban el arbol jigante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: