Nuevas imagenes de producción

En EMPIRE magazine han publicado un artículo relacionado con la producción del film, con varias imagenes y una amplia entrevista a Cameron. En ésta primera imagen podemos ver a Cameron controlando el volumen estereoscopico mientras observa a los actores frente a un croma verde en el monitor de la izquierda y una idea aproximada en tiempo real de la versión con CG en el monitor de la derecha.

empire_01empire_01detCameron dice en la entrevista: “Con la tecnología de captura que hemos desarrollado, el actor puede ser cualquier personaje que se pueda imaginar y el director puede crear cualquier mundo, cualquier momento y cualquier espacio”.

En otro punto de la entrevista, Cameron habla sobre Spielberg y Jackson: “Los invité durante el rodaje de AVATAR. Puse la cámara en sus manos, y básicamente se convirtieron en dos niños. Fue sorprendente para mí ver ese momento seminal. Se estaba ejecutando una escena en el escenario, el cámara trabajando, etc.. y en ese momento, ambos se miraron y dijieron: ‘Hagamos TINTIN “.

empire_02En la siguiente imagen, vemos a un agente vestido de uniforme militar y un entorno futurista con pantallas de ordenador curvadas.

empire_03

Anuncios

4 comentarios to “Nuevas imagenes de producción”

  1. Genial la anécdota de Spielberg y Jackson.
    Las fotos no revelan mucho pero menos da una piedra.
    Tintín también promete en manos de estos dos MAESTROS.

  2. Ejderha Etkisi Says:

    Para que Spielberg y Jackson quedaran ardidos con la nueva tecnologia que diseño Cameron para Avatar tiene qe ser culo de tecnologia de PRIMERA!

    Y puedo esperar a Diciembre!!!!!!!GO CAMERON!

  3. Todo esto muy interesante, pero no hay nada de los efectos de esta nueva tecnología en la mente. Si la sensación de realidad es tan fuerte, bien puede emplearse en psicología y terapias anternativas.

  4. Dentro de poco no vamos a necesitar actores, simplemente con una buena captura de movimientos van a ser capaces de tener a cualquier actor de cualquier época o imaginado…

    Se les va a acabar el chollo a muchos…

    un saludo, y enhroabuena por el blog… os seguire, que es una de las películas que más espero,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: