¿La cinta más cara de la historia?

 

Primer Teaser poster de la pelicula

Primer Teaser poster de la pelicula

El nuevo y revolucionario proyecto que prepara James Cameron, es sin duda alguna uno de los estrenos más esperados del año. Pero además, sus más de 300 millones de dólares, podrían convertirla en la cinta más cara de la historia del cine.

La revista ‘Time’, en una información recogida por Europa Press, asegura que se la nueva película del director de ‘Titanic’, que verá la luz a finales de año, será un proyecto que revolucionará el concepto del cine y que obligará a las salas a convertirse totalmente al 3D. Una obra mastodóntica que con toda seguridad se convertirá en la más cara de la historia. “Más de mil personas han trabajado en ella, a un costo que excede los 300 millones de dólares”, apunta la publicación.

Y si tenemos en cuenta que ha este presupuesto habrá que añadir los gastos de promoción y marketing, ya que de momento Avatar no tiene ni trailer, es evidente que el costo final la convertirá en la cinta más cara de la historia superando a ‘Piratas del Caribe: En el fin del mundo’ (300 millones de dólares), ‘Superman returns: El regreso’ (270 millones de dólares) y ‘Spider-Man 3′ (258 millones de dólares).

45 comentarios to “¿La cinta más cara de la historia?”

  1. cuando se va a estrenar la peliucula de avatar, son el fan num. 1 de esta serie

    • yo soy el fans número uno de avatar, no mepierdo ni uno de sus capítulos, la parte que más me gusta es la batalla final con el señor del fuego ozai… se los recomiendo junto con la pelicula…

  2. libélula Says:

    quiero verla ya!!!!!!!!!!!

  3. La pelicula es una de las mejores de la histori si ya la emos visto como dibujos animados la cinta tiene que ser uno de los estranos mas aclamados en la historia del cine

  4. esta película no es avatar: the last air bender,
    o la leyenda de aang

    es otra diferente totalmente a
    la película de la serie de nick

    es simplemente avatar.. i salen unos monos azules.. :S

    jeje

  5. soy bryan beran yo me bi la pelicula y yo la voy a cataLOGAR COMO LA PELICULA MAS ESPECTACULAR DEL NUNCA PENSE EN VER ESTA PELICULA TAN MARAVILLOSA LOS FELICITO SE MERESEN 30 PREMIOS OSCAR O MAS

  6. solamente quisiera pedirles otra cosa que la segunda parte de lapelicula que vallan a hacer ponganle el regreso de el arbol sagrdo

  7. Sensacioanal, ya descargue la banda sonora, si alguien la quiere escribame, tendre preferencia por quien me escriba de Bogotá Colombia

  8. ami me paresia la mejor película de año poreso fue las peliculas mas costosaspor sus efectos especiales la historia susu actores se nota que le pusieron $ y demasiado

  9. es una pelicula maravillosa y con mensaje, ojala y nos ayudara a crear conciencia sobre el valor que tiene la naturaleza para toda la humanidad. contagiemonos de ese coraje de Jake =)

  10. De eso se trata la mayoría de film ultimamente, pero en realidad el ser humano está demasiado dormido para entenderlo, he sabido de personas que ven peliculas como estas con mensajes tan dicientes como este y aún así no los captan, que triste que pase eso en la mente del ser humano. Quizas hemos perdido para siempre nuestro “vinculo” con la madre tierra.

  11. esta super chevere

  12. esta pelicula va hacer una de las mas destacadas de toda la historia del cine mundial;porque cuenta una de las historias epicas mas interesantes del planeta y por supuesto el formato es en 3d y es la mas cara de toda la historia( es excelente).

  13. me a encantao la pelicula a sido alucinante de veras la mejor peli de mi vidaa a mi me izo llorar de pena los humanos algunos son tan crueeles ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me encanto me alegro que avatar a sido dan bueno ……. .. . Cada vez que me acuerdo de la peli me pongo triste de recordar que se muerenn gente de otros pueblos de la pelicula ademas parece muy real los animales, el avatar etc ……… en fin …

    LA PELICILA MAS MARAVILLOSA DEL MUNDO ENTERO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  14. excelente pelicula!!!! felicitaciones, logra llevar al publico a un extasis total………espectacular!!!!!!….me la veria de nuevo!!!

  15. SUPER BUENA ESTA PELICULA , YO CREO QUE VALIO LA PENA SER LA PELICULA MAS CARA, NO SOLO TIENE UN BELLO MENSAJE ,SI NO TAMBIEN LA PELICULA TE INVITA HA ESTABLECER UNA RELACION MAS INTIMA CON LA NATURALEZA Y CON TU SER …..MUY BUENA VEAN AVATAR NO SE ARREPENTIRAN

  16. Totalmente de acuerdo, mañana la veré por segunda vez en pantalla grande, pero esta vez en 3D, luego les cuento como me fue :D

  17. Sin duda la mejor película que he visto en mi vida, tiene un guión muy sólido y los efectos especiales son expectaculares.

  18. Sencillamente ESPECTACULAR… teniendo en cuenta que la ciencia ficción no ha sido precisamente mi fuerte, la producción de una película de este tipo, rompe todas las barreras de la perfección. Me acabo de volver el fan número uno y ya estoy esperando la segunda parte. Despues de La Guerra de las Galaxias (primera parte) ha sido lo que más me ha movido.
    Solo se debe ver en 3D, cambió mi percepción sobre los alienígenas.

  19. Me faltó algo… sentí pena por la raza humana (se que es una película, pero es una realidad palpable en muchas culturas). Me ha impactado tanto esta película que pienso que me encantaría conocer una cultura como esa… estarian a años luz!

  20. James Cameron… UN GENIO!

  21. Sin duda alguna la mejor película que he visto en mi vida!!!!

  22. Es la pelicula mas interesante que he visto en mi vida, por todos los elementos que contiene, tales como la conexion y el espiritu que se tiene con la naturaleza, contacto con el alma de que cada ser, me encanto y sobre todo el mensaje que el “empresario” como siempre a caba con la naturaleza para sus propios fines y no le importa lo que tengan que desterrar se han humanos o destruir los arboles.

  23. de verdad que esta pelicula vale lo que costo!! esta increible tanto visualmente como la historia y creo que tiene un poco de critica social contra los gringos que quieren adueñarse de todo generando guerra y le rompen la madre a todo con tal de seguir siendo potencia mundial, es triste…

  24. los mensajes que tiene son muy claro, es una de las mejore pelicula que e visto ojala y los seres humanos despertaramos conciencia y dejaramos de ser unos sonanbulos

  25. no la vi pero tengo muchas ganas de ver a los hombres azules…

  26. YO ESA PARTE NO LA CRITICO, FINALMENTE LOS PAISES DESARROLLADOS QUIEREN MAS PODER, MAS BIEN LO VEO DESDE EL PUNTO DE VISTA HUMANO, EL SER HUMANO SIN IMPORTAR SI ES GRINGO O COLOMBIANO, QUIERE O NECESITA SOBREVIVIR LA CRISIS ECONOMICA Y HARA LO QUE SEA NECESARIO POR ALCANZAR SU IDEAL, CONTAMINARA RIOS, MATARA ESPECIES, DERRIBARA ARBOLES Y DEJARA TRAS DE SI UNA ESTELA DE DESIERTOS HUMEANTES CON TAL DE CONSEGUIR LO QUE SU AMBICION LE INDICA, POCA SENSIBLIDAD EN EL SER HUMANO POR LO NATURAL, POCA COMUNICACION CON EL MEDIO QUE NOS RODEA.

    YO LA ENTENDI ASI.

  27. esta peli no es la historia real de avatar el maestro aire que lleva el equilibrio entre las demas naciones es simplemente otra historia llamada avatar que narra la historia de gerras entre humanos y tipos azules pero al parecer es buena tambien

  28. realmente espectacular!!!! una gran lección de vida para nosotros , el mensaje que entrega es maravilloso…..

  29. hola ke buena pelicula me gusta mucho ke bueno ke la imventaron jajjaja ke bien nunca avia visto una pelicula tan bonita grasias nbye les dejo mi msn para ke me manden mensajes yaneth100@live.com

  30. Gonzalo Says:

    yo no la vi pero la voy a ver eso lo puedo asegurar

  31. Gonzalo Says:

    yo no la vi pero la voy a ver eso lo puedo asegurar
    me encantan los dibujitos del avatar

  32. victor Says:

    se la comieron

  33. wuaoo!!!!!!! ESPECTACULAR!!! LO QUE MAS ME GUSTA ES LA TRAMA: SE PARECE A NUESTRA REALIDAD GLOBAL…. Los efectos, las fotos, las escenas; uff ESTAN PADRES; OSEA; “BIEN HECHAS”

  34. araceli nava Says:

    woauuuuuuuuu! me encanto sobretodo por el mensaje que deja a todos los humanos pues parece que esa peli va despertar mucha conciencia ya que el ser hunamon esta dormido lo unico que quiere es la anvicion y se olvidan de tanta naturaleza que tenemos y la estan destruyendo ijole que lindo mensaje la quiero volver a ver me dio mucha tristesa que destruyeran el arbol de la vida donde podian comunicarse con sus ansentros.

  35. ES SIN DUDA LA MEJOR PELÍCULA QUE HE VISTO, ES MUY PROFUNDA, CONMOVEDORA, EMOTIVA Y REAL. NOS MUESTRA LO QUE SOMOS REALMENTE; TE HACE SENTIR EMOCIONES EN EL PECHO AL VER LA ACTITUD HUMANA SOBRE OTRAS CULTURAS, EN ESTE CASO MUY ESPIRITUAL Y PURA, TODO POR DINERO, LA VERDAD ME HIZO PENSAR MUCHO Y NO DEJE DE SENTIR NI UN SEGUNDO EL MENSAJE QUE TRAE EL FILM.
    SOLO QUIERO AGRADECER A LOS RESPONSABLES DE ESTA MARAVILLOSA PELÍCULA POR EL MENSAJE QUE DEJA Y LA FORMA EN QUE LO EXPRESAN.
    OJALA SE REALIZARAN MAS PELIS CON ESTA ESENCIA, TAN PURA REAL Y SANA.

  36. QUIERO VERLA DE NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  37. que buena pelicula la disfrute con mi hija el dia del estreno y la quisiera ver de nuevo

  38. es una peli padre y mis aplausos

  39. woouuww buen film.. me impresiono mucho ,,es mas acabo de vela me dejo impactado.. muestra la cruda realidad de como seria el ser humano.. uno de verdad fantasía mucho al ver la película.. no dejo de pensar en lo increíble que se a de sentir tener el control de un animal y volar sobre el..

  40. beln...fernando Says:

    hola… solo keria decr k la peli fue un exito total…
    no me canso de verla…

    bss

  41. hola solo paso a saludarlos a todos bye aki le sdejo mi msn por si kieeren mandarme mensajes a mi correo bye
    yaneth100@live.com

  42. estuvo muy buena es a pelicula de avatar me encanto y la puedo ver y ver y ver y no me aburromuchas “FELICIDADES”

  43. es un peliculon la vi ya dos veces y las dos en 3D y no me cansoya que es una obra de arte, especialmente cuando veo esas flores imaginarias con unas luces fosforecentes. Hay que ser un artista para imaginarse eso y tambien me gusto la escena cuando los dragones vuelan, parecia que yo estaba encima del dragon. JAMES CAMERON, ERES EL REY DEL MUNDO ¡

Responder

